Si usted quiere ser parte de las personas que nos ayudan y nos bendicen con su ofrenda puede hacerlo atreves de estas plataformas. Agradecemos infinitamente su apoyo y que Dios te bendiga. Además de predicar el Evangelio nos esforzamos y tratamos de ayudar a los deambulantes, misiones, los presos, la evangelización y en todo lo que podamos
Lo que Dios ponga en tu corazón hacer, no buscas establecer una cifra, creemos por Fe que Dios proveerá. En la imagen de abajo podrás realizar tu donativo/ofrenda, y de nuevo, muchas gracias por tu apoyo para expandir el Reino de Dios.
Gracias por seguir contribuyendo con fidelidad a la obra de Dios con tus donaciones, ofrendas y diezmos, las cuales son vitales para que podamos continuar operando.
Ven y unete a nuestra gran familia en Cristo, nos encantaria conocerte. Ven y unete a nosotros en nuestra Casa de Oración.
Cada uno de como propuso en su corazón; no con tristeza ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. (2 Corintios 9:7)
Si tú o alguien a quien conozcas está interesado en unirse a nuestro ministerio. Escribenos y gustosamente te atenderemos.